Canal ético

Grupo Goded

El código ético de nuestra empresa es el cimiento que guía nuestras acciones diarias y refleja nuestros valores fundamentales. Este código establece normas claras para promover la equidad, la diversidad y la responsabilidad social. Buscamos constantemente mejorar nuestras prácticas comerciales, asegurando que cada decisión refleje nuestro compromiso con la ética empresarial, además de nuestro compromiso activo con la construcción de relaciones sólidas y sostenibles, tanto dentro de nuestra empresa como con nuestros socios y la sociedad en general.

Canales de denuncia

Paran cumplir con nuestro código ético, hemos habilitado varios canales para informar sobre potenciales conductas indebidas de las personas empleadas que permiten una rápida revisión y reacción por parte de nuestra compañía si fuera necesario.

– E-mail: canaldenuncias@goded.es

– Teléfono: 93 713 50 85 (horario de atención de 8 a 14 horas).

– Reunión presencial: A solicitud del informante, también podrán presentarse comunicaciones mediante una reunión presencial dentro del plazo máximo de siete días.

– Plataforma electrónica: Para realizar una nueva comunicación o hacer seguimiento de una comunicación hecha anteriormente, diríjase al siguiente enlace: PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN >>

Si deseas encontrar más información sobre los principios procedimentales del Proceso de Quejas del Grupo Goded, puede hacerlo aquí.

Código ético Grupo Goded